Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minem presenta "Proyecta Minem" plataforma digital para la gestión de proyectos de inversión minero energéticos

2019-08-12

Este 15 de agosto, en el tradicional Jueves Minero, contaremos con la participación de Carolina Sifuentes y Walter Sánchez, representantes del Minem.

Esta semana, en el tradicional ciclo de conferencias Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una interesante conferencia donde se dará a conocer los pormenores de “Proyecta Minem”, la nueva plataforma digital del Ministerio de Energía y Minas (Minem).

“Proyecta Minem” es una moderna herramienta que emplea información de la base de datos del Minem, así como de otras entidades públicas a fin de consolidarlas para un fácil acceso y lectura y posterior análisis de inversionistas y miembros del sector académico.

Para esta jornada contaremos con la especial participación de la Ing. Carolina Sifuentes, Líder de Gobierno Digital del Minem, quien brindará una introducción sobre esta plataforma, y del Dr. Walter Sánchez, Director de la Dirección General de Promoción Minera y Sostenibilidad Minera, quien nos hablará sobre el "Análisis semestral a través uso del Proyecta Minem".

La cita es este 15 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe, melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X